Yoga… ¿deporte olímpico?🥇🥈🥉

Es bien sabido que la práctica de yoga trae grandes beneficios para la salud física y mental, y aunque lograr las distintas posturas o asanas implica mucha práctica y disciplina, la mayoría de la gente no lo considera un deporte.

Sin embargo existe un grupo importante de personalidades del mundo del yoga que buscan conseguir que algún día pueda ser incluido como deporte olímpico.

Y aunque en principio podría sonar difícil de creer por pensarse que se trata más bien de algo espiritual, la realidad es que también se trata de una disciplina física, muy técnica y estética. Lo que no la hace muy distinta de otras que entregan medallas en la justa deportiva más importante del mundo.

Torneos de Yoga

Actualmente existe un buen número de competencias internacionales en las que se aprecia la faceta competitiva del yoga, con reglas bien establecidas y competidores profesionales que son calificados por jueces expertos tal como muchos deportes olímpicos.

Se calcula que más de 500 millones de personas practican yoga alrededor del mundo y no son pocos los atletas de élite que encontraron en esta disciplina el complemento perfecto para elevar al máximo sus capacidades. Tampoco es casualidad que marcas como Nike, el gigante del deporte a nivel mundial, recientemente incluyera esta categoría en su portafolio.

Así que por increíble que parezca debemos estar abiertos a la posibilidad de que algún día podamos ver como un atleta gane una medalla olímpica por ejecutar una perfecta postura del perro boca abajo o «Adho Mukha Svanasana».

Sin importar si buscas convertirte en atleta olí[email protected] o simplemente mejorar tu calidad de vida, te invitamos a disfrutar de todos los beneficios que nos regala esta disciplina milenaria.

En Funboxing hemos diseñado junto a Adry Leal la opción ideal para entrar al mundo del yoga con un kit que incluye los materiales necesarios más una sesión en video que te guía paso a paso sin importar tu nivel, edad o sexo.

Si quieres saber más sobre el kit  Yoga para [email protected] o cualquier otra experiencia de Funboxing, por favor contáctanos por WhatsApp al 55-4814-2556

Y si crees que este artículo puede ayudar a más gente a crear momentos memorables, nos encantaría que nos ayudaras a compartir.

¡Adiós regalos ordinarios, hola Funboxing!

Instagram: Funboxing_mx

Facebook: Funboxing.MX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp