Preguntas frecuentes

Somos una tienda online de experiencias a domicilio. Nuestras experiencias incluyen todos los materiales necesarios para realizar la actividad, más acceso ilimitado a un video en el que uno de nuestros expertos te guiará paso a paso.

Al comprar una experiencia en nuestro sitio, recibirás en la dirección solicitada una caja con materiales y una tarjeta que contiene link y contraseña para acceder al video desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. 

Cada caja Funboxing incluye una tarjeta con el link y contraseña para accesar a tu experiencia, más los materiales que ocuparás. Dependerá de cada experiencia los artículos que encontrarás en la caja, el listado específico lo puedes revisar en la descripción de cada experiencia.

Elige la experiencia que quieras disfrutar o regalar, agrégala a tu carrito de compra, llena los datos de entrega, elige el método de pago de tu preferencia y finaliza tu compra. Recibirás un correo a la dirección que registraste con el número de pedido y los detalles de tu compra.

100% seguros, nuestro sitio cuenta con certificado de seguridad y nosotros nunca tenemos acceso a tu información bancaria. Todo se gestiona a través de las pasarelas de pago PayPal o Stripe que cumplen con todas las regularizaciones internacionales de seguridad para procesar los movimientos.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta de Pay Pal (hasta 3 meses sin intereses) o puedes elegir la opción de transferencia electrónica al momento de finalizar tu compra.

¡Claro que sí! Sorprende con una dedicatoria impresa o también puedes incluir un mensaje con fotografía al inicio del video sin costo adicional.
 
Sólo necesitas elegir la opción “ES UN REGALO» al momento de realizar tu compra, elegir si deseas personalización impresa o en video y llenar los campos requeridos con tu mensaje y fotografía.

Al recibir tu caja Funboxing, en el interior encontrarás una tarjeta con todos los datos para comenzar tu experiencia, el nombre de tu experiencia, la dirección web para ingresar y el password. Puedes pausarla cuantas veces quieras, regresar y adelantar. Las visitas son ilimitadas y no tiene caducidad.

No, cada experiencia de Funboxing ha sido diseñada para no depender de una sesión en vivo en un horario específico. Por lo que puedes disfrutar de la actividad a tu ritmo, cuando quieras, donde quieras, con quien quieras y las veces que quieras. Una vez que recibes tu caja tienes todo lo necesario para disfrutar y el video nunca caduca. 

Los envíos en la Ciudad de México y área metropolitana tardan menos de 24 hrs. (nuestro récord es de 6 minutos smile) y también puedes programar la fecha de entrega.  Los envíos al el interior de la República se entregan de 3 a 5 días. 

Claro, al ingresar los datos de entrega encontrarás la opción para programar la entrega en una fecha determinada.

Por ahora todos los envíos son gratuitos. Aprovecha este beneficio que tenemos solo por lanzamiento.

Una vez enviado, recibirás un correo con la guía de rastreo o bien puedes consultarnos directamente por WhatsApp al 55 4814 2556.

Funboxing llamará al número que se tiene registrado para la entrega, si no se logra contactar al destinatario, la Funboxing se regresa a resguardo para un segundo intento al día siguiente de la fecha programada, este protocolo se cumple dentro de la Ciudad de México. En el interior de la República estaremos sujetos a las disposiciones de la empresa encargada de la entrega.
 
En caso de no lograr entregar el paquete en un segundo intento, Funboxing contactará al cliente para programar una nueva fecha de entrega y el costo será absorbido por el cliente.

 

Para solicitar cambios en fecha o dirección de entrega, favor de contactarnos vía telefónica para lograr rastrear el paquete y de ser posible realizar el cambio. Posteriormente deberás recibir un correo de confirmación con la nueva fecha y dirección de entrega.

Envíanos tus datos y un video corto explicando a lo que te dedicas o el producto que deseas impulsar con nosotros a hola@funboxing.mx o llamarnos al 55 4814 2556 para que podamos resolver tus dudas.

Sumarte a Funboxing es sumarte a un equipo, donde nos interesa hacer que tus productos lleguen a muchos hogares gracias a nuestra plataforma.

·        Ofrecemos integrarte a un Marketplace con una plataforma que facilitará la compra de tu experiencia

·        Ofrecemos el envío a toda la República Mexicana

·        Ofrecemos diferentes alternativas de pago

·        Ofrecemos la programación de los envíos

·        Ofrecemos acceso al stock de tu experiencia

·        Ofrecemos la comunicación y el seguimiento de atención a clientes

Todos nuestros envíos son gratuitos, excepto envíos especiales que solicite el cliente y pueden ser programados para llegar el día que desees. Para cumplir con las fechas programadas, realizamos recolección de Kits en dos turnos, para comenzar envíos.

Cada kit es empaquetado cuidadosamente para proteger el contenido y debes recibirlo perfectamente cerrado. Todas las experiencias incluyen artículos específicos para realizar la actividad, por lo que el tema de caducidad es independiente a cada kit.

¿Tienes alguna otra duda? Contáctanos por WhatsApp al 5548142556 o escríbenos a hola@funboxing.mx