¡Yoga para tod@s! - Envía regalos a domicilio. ¿A quién sorprenderás? - Funboxing Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp Whatsapp

¡Yoga para [email protected]!

  • 🧘 Experiencia: Kit de yoga y meditación. Incluye sesión en video con Adry Leal.
  • ➕ Incluye: Tapete de yoga (disponible en verde, rosa y azul), porta tapete, vela, inciensos, porta incienso y sesión de yoga en video para todos los niveles con Adry Leal.
  • ⏳ Duración: La sesión en video dura aproximadamente una hora y puedes accesar las veces que quieras.
  • 🚚💨 Entrega: Gratis en CDMX en menos de 24 hrs.
  • 📆 Programa: O elige la fecha de entrega.
  • Cobertura: Envíos a toda la República.
  • 💲 Precio: $480
  • 💳 Paga a meses sin intereses.

El yoga más que un ejercicio, es un estilo de vida saludable que cuida y fortalece cuerpo, mente y espíritu mediante la práctica de posturas, respiración y meditación.
Adry Leal tiene más de 23 años de experiencia en esta disciplina y se ha encargado de guiar a miles de personas a través de esta práctica, trayendo a su vida equilibrio, sanación y armonía. Y ahora ha diseñado esta experiencia en la que llevará toda su experiencia hasta la puerta de tu casa.
Este kit incluye todos los materiales necesarios para la práctica de yoga y meditación, más acceso ilimitado a una sesión en video en la que nuestra anfitriona te guiará paso a paso para conectar con todos los beneficios que esta disciplina milenaria traerá a tu vida.
No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y descubrir una nueva mejor versión de ti.

Preguntas frecuentes

No, la sesión incluida esta grabada en video y puedes accesar a ella las veces que quieras por medio de un link y una contraseña que recibirás en tu kit.
Aproximadamente 1 hr.
Para nada, no importa si nunca antes has hecho yoga o llevas tiempo practicando. Adry te dará opciones para principiantes y avanzados durante la sesión.
Si eres principiante te recomendamos que hagas la sesión de 1 a 2 veces por semana para que empieces a notar los beneficios que traerá a tu vida.
Tu kit incluye todos los materiales necesarios, solo debes ingresar al video desde cualquier dispositivo conectado a internet, usar ropa deportiva cómoda y colocar tu tapete en una superficie plana.
Ayudan a crear el ambiente ideal de tranquilidad y relajación para tu sesión. En el video Adry te indicará cómo y cuándo utilizarlos.
Maria Lozano
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
El mat está súper bueno y grueso, la clase muy relajante y a mi y a mi familia les encanto el incienso
Fátima Sol
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Llegó muy rápido y todo lo que incluye es de excelente calidad.
Gabriela
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Me encantó. Es la tercera experiencia que compro y súper bien. Yo soy principiante con todo el tema de yoga y pude hacerlo perfecto.
Leah Touss
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Llevo un par de meses practicando una vez por semana y los cambios se notan… se ha vuelto mi momento favorito de la semana 🙂
Luz del Carmen
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Super feliz y satisfecha con mi paquete de yoga, excelente clase, mat, toooodo. Lo amé