¡Senderismo Kids! - Envía regalos a domicilio. ¿A quién sorprenderás? - Funboxing Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp Whatsapp

¡Senderismo Kids!

  • ⛰️ Experiencia: Disfruta de un paseo guiado por la montaña diseñado para conectar con la naturaleza y crear un momento de unión con tus seres queridos. Todo sin salir de la CDMX en un espacio 100% seguro, con hermosos paisajes naturales y divertidas actividades.
  • ➕ Incluye: Entrada individual al parque, recorrido guiado de 3:30 hrs., paliacate distintivo, actividades y seguro de gastos médicos.
  • 📅 Cuándo: Todos los domingos a las 8:30 am.
  • 🕐 Duración: 3:30 hrs.
  • Ubicación Parque San Nicolás Totolapan: Km. 11.5 de la carretera Panorámica Picacho Ajusco, CDMX.
  • 👪 Edad: Para toda la familia
  • 💲 Precio: $180
  • 💳 Paga a meses sin intereses.

Disfruta de un paseo guiado por la montaña diseñado para conectar con la naturaleza y crear un momento de unión con tus seres queridos. Todo sin salir de la CDMX en un espacio 100% seguro, con hermosos paisajes naturales y divertidas actividades.⛰️


El circuito es de 2 km. y se recorre en un tiempo de 3:30 hrs. a un paso tranquilo y por una ruta apta para todas las edades e incluso padres cargando niños pequeños. Cuenta con divertidas alternativas que representan un divertido reto para los niños sin poner en riesgo su integridad física.


Itinerario:

- 8:30 am: Llegada al Parque San Nicolás Totolapan, nos agrupamos en el punto de reunión en donde podremos identificar a nuestro guía que portará la bandera de Senderismo Kids.
- 9:00 am: Inicia caminata por la montaña con dirección al valle.
- 9:20 am: Llegada al valle, presentación de todos los participantes del recorrido y dinámica de integración Ubuntu basada en la filosofía sudafricana “soy porque nosotros somos”.
- 9:30 am: Ingreso a la granja a través del puente de cuerdas con tiempo para ver animales y visitar el pozo de los deseos.
- 10:00 am: Visita al laberinto.
- 10:20 am: Caminata por la montaña donde descubriremos distintos tipos de plantas, flores y hongos.
- 11:00 am: Llegada al río donde realizaremos actividades, juegos y habrá un espacio para comer un refrigerio (no incluido).Sugerimos llevar botas resistentes al agua ya que hay zonas de baja profundidad donde se puede entrar.
- 12:00 pm: Caminata de regreso al valle.
- 12:30 pm: Fin del recorrido en el valle, cierre y despedida. Las familias podrán permanecer por su cuenta en esta zona (o en cualquier otra área del parque) el tiempo que gusten con opciones para comer y realizar distintas actividades.


Tips para disfrutar al máximo tu experiencia:

- Llega con unos minutos de anticipación ya que la experiencia inicia de manera puntual y no es posible integrarse una vez iniciado el recorrido debido a que no hay señal de celular para localizar al grupo. El parque cuenta con estacionamiento privado con costo de $35 por vehículo (no incluido).
- Lleva ropa cómoda y abrigadora, unas botas resistentes al agua son ideales para la visita al río.
- Lleva agua y los snacks de tu elección para cada asistente.
- Utilicen bloqueador solar.
- Tu mascota se puede unir a la aventura pagando $15 directamente en el parque.
- Informa a quien sea necesario que no estarás disponible ya que no hay señal de celular, lo vas a agradecer ;)