¡Pinta y brinda! - Envía regalos a domicilio. ¿A quién sorprenderás? - Funboxing Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp Whatsapp

¡Pinta y brinda!

  • 🎨 Experiencia: Pinta tu propia obra de arte de la mano de la artista Claudia Cárdenas en un hermoso restaurante de la Ciudad de México.
  • 🍷 Incluye: Clase dirigida, todos los materiales, copa de vino tinto, blanco, mezcal o cerveza y cena.
  • 💲 Precio: $650.00 por persona
  • 🕐 Duración: 2 hrs.
  • 📅 Sesiones disponibles:
    Mayo
    Martes 10 de Mayo 7:00 pm: Restaurante Tetetlán.
    Jueves 19 de Mayo 7:00 pm: Restaurante Tetetlán.
    Martes 24 de Mayo 7:00 pm: Restaurante Tetetlán.
  • 🙋 Edad: 18+
  • 🚨 Instrucciones: Al finalizar tu compra recibirás la confirmación por correo electrónico con el contacto de la artista para agendar tu sesión en la fecha que elijas.

Disfruta de un plan diferente y original con esta experiencia en la que la artista Claudia Cárdenas con más de 20 años de experiencia, te guiará paso a paso para crear tu propia obra de arte en un bello restaurante de la CDMX.


La sesión incluye todos los materiales necesarios más una copa de vino tinto, blanco, mezcal o cerveza y cena.


No necesitas experiencia previa para disfrutar de este momento lleno de creatividad y diversión. Te sorprenderá el resultado aún si nunca habías usado un pincel en tu vida.

Preguntas frecuentes

Todos los asistentes pintan la misma obra durante la sesión, esta es elegida por nuestra anfitriona Claudia Cárdenas.
Claro, la pintura es tuya y con seguridad querrás colgarla en tu casa 😉
Una vez que finalices tu compra en nuestro sitio recibirás un mail de confirmación con tu número de orden que garantiza tu lugar, y una persona de nuestro equipo te contactará por WhatsApp para ayudarte con cualquier duda.
Puedes elegir cualquier fecha que tenga espacios disponibles incluso el mismo día, pero debido al cupo limitado y alta demanda de esta experiencia te recomendamos comprar tus boletos cuanto antes.
Solamente muchas ganas de divertirte y vivir una gran experiencia. Te daremos todos los materiales necesarios incluyendo un mandil para que no ensucies tu ropa.
Claro, conocerás y te divertirás con todo el grupo.
Si, para eso se tendrían que reservar un mínimo de 15 personas y un máximo de 20 y que no se hubieran vendido lugares previamente para esa fecha. Puedes consultar disponibilidad con nosotros por WhatsApp al 55 4814 2556
2 hrs.
La toma de temperatura y uso de cubrebocas es obligatorio, salvo los momentos de consumo de alimentos y bebidas.
Antonio S.
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Mi esposa me lo regaló en mi cumpleaños y me encantó la experiencia. Cuando llegamos y vi el cuadro juraba que no lo iba a lograr pero Clau lo hace tan fácil y divertido que es imposible no quedar feliz con el resultado. Muy recomendable!
Susy León
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Padrísimoooo!! Me llevó una amiga y he regresado 3 veces, Clau la más linda!!
Paulina Nieto
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Un lugar espectacular con una experiencia inolvidable <3
Bety y Lalo
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
El plan perfecto para una noche muy especial. Gracias por todo Clau!