¡Pinta Como Van Gogh! - Envía regalos a domicilio. ¿A quién sorprenderás? - Funboxing Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp Whatsapp

¡Pinta Como Van Gogh!

  • 🎨 Experiencia: Crea tu propia obra de arte y conecta con tu artista interior.
  • ➕ Incluye: Lienzo preparado, caballete, inturas acrílicas, godete, vaso para pinceles, mandil desechable y videoexperiencia Funboxing con Caludia Cárdenas
  • 🚚💨 Entrega: Gratis en CDMX en menos de 24 hrs.
  • 📆 Programa: O elige la fecha de entrega.
  • Cobertura: Envíos a toda la República.
  • 💲 Precio: $650
  • 💳 Paga a meses sin intereses.

El arte nos permite conectar con emociones inexplicablemente placenteras y descubrir versiones de nosotros mismos que ni siquiera sabíamos que existían.
Regala o regálate un momento de felicidad a través de esta experiencia en la que la artista Claudia Cárdenas guiará tu mano para crear tu propia versión modernizada de una de las obras más reconocidas del famoso pintor holandés Vincent van Gogh, La Noche Estrellada.
Al comprar esta experiencia recibirás en tu hogar absolutamente todo lo que necesitas para crear una obra de arte que te garantizamos será digna de presumir.
No necesitas experiencia previa.

Erika
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Me divertí mucho haciendo el cuadro, te lleva paso a paso de forma práctica y con mucha libertad para poner tu propio estilo. Incluye todo lo que necesitas, los materiales y el video son de muy buena calidad. Lo recomiendo muchísimo.
Juan Carlos Rodríguez
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Está increíble! Muy bien me llegó la caja con todos los materiales y las instrucciones del video me encantaron.
Fernanda Barba – Nike México
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Quedo increíble la pintura de Van Gogh!! Sin duda ya somos y seguiremos siendo fans de funboxing para este y otros eventos! De nuevo muchas gracias 😊
Pau Carbajal
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
“Amé, con todo mi ser, el tripié del lienzo. Ese tripié tendrá múltiples usos. Estamos felices y emocionados porque lo hicimos juntos en familia”