¡Calcetas y muñequeras con sonaja! - Envía regalos a domicilio. ¿A quién sorprenderás? - Funboxing Tienes alguna duda? Escríbenos por whatsapp Whatsapp

¡Calcetas y muñequeras con sonaja!

  • Este paquete de calcetines y muñequeras con sonaja son ideales para estimular el sano desarrollo temprano de niños de 0 a 9 meses incentivando los sentidos de la vista, oído y tacto de niños y niñas desde el día de su nacimiento. Los colores de alto contraste, diferentes patrones, texturas y sonidos de pies y manos entretienen al bebé mientras descubre y aprende nuevas sensaciones.

    💲 Precio: $330

    ➕ Incluye:
    • 1 par de calcetines con sonaja para bebé.
    • 1 par de muñequeras sonajero para bebé.

    👶🏽 Edad sugerida: 0 a 9 meses.

    ⏱️ Tiempo de entrega: Día siguiente

    🏪 Vendido por Amazon

El aspecto tierno, lindo y colorido de las calcetas y muñequeras estimulan de manera segura a los pequeños, no se desprenden fácilmente al ajustarse con velcro y se adaptan al crecimiento del bebé.
Juguetes para estimular el desarrollo y aprendizaje cognitivo y motriz de recién nacidos, niños y niñas de 0-3 meses, 3-6 meses y 6-12 meses.

Contenido: 4 piezas.

1 par de calcetines con sonaja para bebé.
1 par de muñequeras sonajero para bebé. MATERIAL: Algodón y Felpa.

Género: bebé, niña, niño.

Color: Diseño en colores brillantes de animales de peluche para bebé, Cebra y Jirafa (Blanco y Negro, Rojo y Amarillo, Verde y Azul).
Las lindas muñequeras y tiernos calcetines provocan el interés y juego activo de su hijo, mejorando su capacidad de atención, coordinación motriz y de concentración.