5 razones para regalar una experiencia artística

Se acerca esa fecha importante en la que quieres sorprender a una persona especial con un regalo fuera de lo ordinario, pero te has cansado de buscar por todos lados sin encontrar eso que realmente emocione.

Te damos 5 razones que te ayudarán a saber por qué una experiencia artística es una opción ideal.

1. Original

Primero que nada, vivir una experiencia siempre será mucho más creativo que regalar cosas materiales. Y no existe nada más creativo que una forma de expresión artística para demostrar que a través de tu regalo buscas generar un momento único que vivirá siempre en la memoria y que no terminará arrumbada en un armario.

2. Personalizado

No nos referimos a imprimir su nombre en una taza. Una experiencia artística es un regalo realmente personalizado porque el resultado es creado con las propias manos de quien lo vive, y cuando hablamos de arte sabemos que además las obras reflejan las emociones y el momento que vive su creador, por lo que el valor intrínseco que adquiere el regalo no se puede comparar y mucho menos medir en dinero.

3. Inspirador

Si bien [email protected] nacemos con un artista a flor de piel, la mayoría de las personas se han encargado de enterrarlo muy profundo, tan profundo que creen que es algo que solo está destinado para unos cuantos iluminados. Pero cuando te atreves a reencontrarte con este lado maravilloso de ti, el resultado te lleva de inmediato a recordar que los límites solo existen en la cabeza de quien se los pone.

4. Relajante

El arte tiene el maravilloso atributo de conectarte contigo mismo y desconectarte del resto del mundo, de ese ritmo de vida acelerado y estresado que la sociedad se ha encargado de imponernos. Bajar las revoluciones y disfrutar de un momento de tranquilidad y creatividad suena a un auténtico momento de felicidad.

5. Divertido

Y por último y no menos importante, una experiencia artística es divertida. Estamos en este mundo para ser felices, así que ensúciate,  equivócate, ríete y disfruta sin importar el resultado. Recuerda que la vida es el viaje y no el destino, nunca olvides llenar ese viaje de color, porque si lo haces habrá valido la pena sin importar el destino final que todos sabemos que no es más que un lugar poco atractivo a unos cuanto metros bajo tierra.

Existen muchas opciones de experiencias artísticas que son grandes alternativas para un regalo maravilloso, solo te recomendamos que verifiques la experiencia y formalidad de quien la ofrece porque en eso puede radicar la diferencia entre un regalo increíble y un mal sabor de boca.

En Funboxing estamos comprometidos con generar experiencias extraordinarias y entendemos como nadie la importancia que tiene para ti dar un regalo, por eso le hemos puesto mucha dedicación a crear nuestra experiencia artística Pinta como Van Gogh, un kit de pintura que entregamos a domicilio en todo México y en el que la experiencia inicia desde el empaque.

Esta experiencia incluye un link de acceso ilimitado a un video en el que la artista Claudia Cárdenas, con más de 20 años de experiencia, te guiará paso a paso para crear tu propia versión modernizada de la famosa pintura “La Noche Estrellada” del icónico artista holandés Vincent Van Gogh.

Si quieres saber más sobre Pinta como Van Gogh o cualquier otra experiencia de Funboxing, por favor contáctanos por WhatsApp al 55-4814-2556

Y si crees que este artículo puede ayudar a más gente a crear momentos memorables, nos encantaría que nos ayudaras a compartir.

¡Adiós regalos ordinarios, hola Funboxing!

Instagram: Funboxing_mx  

Facebook: Funboxing.MX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp